jueves, 17 de abril de 2014

ENCUENTROS CERCANOS CON LAS TROPAS DEL IMPERIO ROMANO


 




La Teoría de la Distorsión, encuentra ejemplos muy claros de su funcionamiento en la casuística OVNI mundial. El incidente protagonizado por la italiana Jole Maltoni, escenifica, perfectamente todos los preceptos de la tesis de la distorsión. Evidenciándose que tras las manifestaciones de los encuentros cercanos, subyace un fenómeno psicológico, pero canalizado y dirigido por un agente externo sin identificar, que conecta con la mente de los testigos para representar una quimera de visitación extraterrestre.

En Ravenna (Emilia-Romagna, Italia), la noche del 03 de septiembre 1976, sobre la 01:horas, la sra. Maltoni estaba en la cama, cuando oyó un ruido que procedía desde el exterior, como el graznido de un pájaro. Se levantó y miró en las habitaciones pero no encontró nada extraño. Al mirar por la ventana, observó en el patio, entre dos casas, un extraño objeto ovoide con salientes formados por 4 o 5 esferas. Mirando con mas detenimiento, vió un humanoide, de 1'75 metros de altura, que parecía llevar en la cabeza un casco de estilo “romano”, con una protuberancia central, como un clavo. Su rostro era liso. Iba vestido como un “soldado romano”. La testigo solo podía ver desde el abdomen hacia arriba. No pudo ver las piernas del humanoide. El ser, caminaba con un estilo marcial, por la entrada del patio, con la cabeza ligeramente inclinada hacia el suelo. La Sra. Maltoni se dirigió a otra ventana, con la esperanza de ver mejor al humanoide, pero observó que no era posible. La regresar al primer punto de observación comprobó que todo había desaparecido, el extraño objeto y el “soldado romano”.
 
Sin duda el tripulante del OVNI tenía semejanzas con un soldado romano... (Cortesía Moreno Tambellini)

 
 
 
 
 
 
Era lógico de esperar, que si algún testigo observaba un tripulante de un OVNI, con apariencia de “legionario romano”, debía de suceder en Italia. No solo el aspecto físico del humanoide era similar al de un soldado romano, si no que incluso, su forma de comportase, al andar, era idéntico al de un militar. Por tanto queda claro que la Distorsión de los elementos inconscientes de la testigo, se hallan reflejados, perfectamente, en su experiencia. Además para añadir más elementos “oníricos” a su relato, casi fantasmales, la entidad no mostraba las piernas.
 
 
 
 
 
 
 
 
JOSE ANTONIO CARAV@CA

Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de Jose Antonio Caravaca
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario